Permaneceremos cerrados del día 15 al 18 de Agosto, ambos inclusive. Disculpen las molestias

Quienes somos

Suministros Monte Alba S.L. somos una empresa familiar ubicada en Vigo (Galicia) con una larga trayectoria en el mundo de la construcción.

Desde nuestros inicios hemos orientado nuestra empresa a ofrecer soluciones integrales en el suministro de materiales de construcción y saneamientos, ofreciendo a nuestros clientes un amplio catálogo de productos seleccionados entre los mejores proveedores del mercado nacional.

El amplio conocimiento de las mejores materias primas empleadas en el mundo de la construcción que caracteriza al equipo de  Suministros Montealba S.L  nos permite ofrecerle la mejor solución en relación calidad / precio y así abastecer todas sus necesidades.

Disponemos de un almacén propio ubicado en Vigo con miles de referencias en stock lo que nos permite abastecer a nuestros clientes de cualquier material, a pequeña o gran escala, en un tiempo récord.

Por todo ello, nos superamos cada día para ofrecerle la mejor calidad en materiales y poder garantizarle así la durabilidad de todos nuestros productos.

Nuestra filosofía de empresa se basa en ofrecer una atención profesional y directa a nuestros clientes, poniendo a su disposición todo el asesoramiento técnico que necesite a la hora de elegir sus materiales.

Todo para el Baño

De la mano de las mejores marcas a nivel nacional te ofrecemos todo lo que necesitas para tu cuarto de baño. Una selección de productos con una contrastada línea de diseño y fabricados con lo materiales más resistentes y duraderos.

Construcción & Saneamiento

  • Sanitarios
  • Mobiliario de baño
  • Columnas de hidromasaje
  • Recambios de cisterna
  • Grifería
  • Accesorios de baño